28 ene 2014

Se aproxima el día de los enamorados y hemos preparado un plan perfecto para celebrar San Valentín y convertir ese día en una experiencia única. Hemos diseñado un menú que es pura pasión para los sentidos y tenemos un regalito para ellas y magníficas propuestas de ocio y relax para quienes quieran una jornada completa de emociones.

Una copa después de la cena

Si después de cenar os apetece tomar una copa y bailar, al contratar nuestro menú tendréis la entrada gratis en la discoteca Fórum hasta las 2 de la mañana + ropero + cava + pastelito. Si decidís ir después de las 2.00, también podréis entrar gratis y usar el ropero.

Menú + Termas japonesas

Si queréis completar el plan o estáis pensando en que éste sea vuestro regalo de San Valentín, podéis unir al menú una sesión de dos horas en las Termas Japonesas. Os beneficiaréis de un descuento de cinco euros en todas las opciones que tienen de baño, masaje y tratamientos y por sólo 25 euros por persona podréis acceder a una sesión de de baño + quiromasaje de 15 minutos+ shiatsu 10 minutos.

Menú + Balneario Sol y Agua

Si contratáis nuestro menú de enamorados, por 24 euros más os lleváis un 2×1 en una sesión de spa de 90 minutos en el Balneario Sol y Agua. Además, tendréis un 10% de descuento en cualquier servicio adicional.

Para los más aventureros

Que lo vuestro no es el relax y preferís la adrenalina, también tenemos pack con descuento en deportes de aventura, escaladas deportivas, puenting y rutas de senderismo a cargo de Vivak Nature. También os podemos ofrecer menú +sesión de paintball con descuento gracias a la colaboraciín que mantenemos con Hangar 7 Paintballs. Llámadnos al 958 138 854 y os contamos todas las alternativas y los descuentos de los que disponéis.

San Valentín 2014

Por favor, rellena el formulario de reserva
  • :
[Subir]
Deja un comentario

Facebook