05 dic 2013

No hay mejor manera de despedir el año que con una buena cena y un rato agradable. Precisamente por ello en La Platea hemos diseñado un menú espectacular integrado por cinco platospostre que comienza con unos aperitivos de bienvenida e incluye bolsa de cotillón, cava y uvas de la suerte.

Los aperitivos comenzarán a las 20.30 horas, para pasar al comedor a las 21.00 horas, donde comenzará la cena. Si vas a pasar la Nochevieja en Granada y quieres celebrarla en un lugar diferente, no dudes en hacer tu reserva en el 958 138 854 o en el formulario de reservas que encontrarás al final de este post.

[Subir]
One Response to Cena de Nochevieja 2013
  1. [...] El restaurante-gastrobar La platea ha preparado una deliciosa cena de Nochevieja para quienes pasen el Fin de Año en Granada y quieran celebrarlo fuera de casa. El menú comienza con unos aperitivos de bienvenida e incluye cinco platos, postre, copa de cava, uvas de la suerte y bolsa de cotillón. Podéis hacer vuestra reserva en el 958 138 854 o en el formulario que encontraréis en este enlace. [...]


[Subir]
Deja un comentario

Facebook