30 sep 2014

Un tataki de atún, un burrito mejicano, un sushi a nuestro más puro estilo… Son algunos de los platos que componen la sección más internacional de la carta de La Platea Centro. Porque apostamos por la variedad y no nos falta creatividad a la hora de diseñar nuestras recetas, porque creemos en una cocina siempre en movimiento y porque queremos probar cosas nuevas.

La carta de La Platea Centro ofrece un amplio surtido de entrantes, platos fríos y calientes, carnes, pescados y también una selección de lo más representativo de la gastronomía de otras culturas. Nuestra base es la cocina mediterránea a partir de una materia prima de calidad. A partir de ahí, la creatividad juega su papel para ofrecernos nuevas versiones de platos clásicos (como las gachitas de la abuela), exquisitas recetas con productos de temporada (como nuestro bosque de setas), y el toque exótico que nos ofrece la cocina japonesa.

Todo ello, sin olvidarnos de los imprescindibles -como el jamón de bellota-, de lo más exclusivo -como el caviar de Riofrío- y de los platos con los que conformamos nuestra identidad desde la apertura de nuestro primer restaurante: nuestras tostas y operetas.

En la Platea Centro puedes elegir entre muchas formas de comer: a la carta, con nuestros menús Pica Pica, de tapas… Ven y vive la experiencia en La Platea Centro, en la calle Ángel Ganivet de Granada.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook