28 ene 2016

Lanzamos una nueva edición de nuestros talleres de cocina para niños en el restaurante La Platea Forum con una propuesta más que divertida, un menú de Carnaval para que los pequeños disfruten elaborando recetas sabrosas y originales.

Una vez más, aprovechamos las mañanas del fin de semana para celebrar dos talleres y que los pequeños puedan elegir entre los días 6 de febrero (sábado) y 7 de febrero (domingo) para pasar un día divertido entre los fogones. Ya en ediciones anteriores celebramos nuestro taller de cocina mediterránea y nuestro curso de cocina navideña. En esta ocasión, elaboraremos un menú de Carnaval que incluirá platos como la Filloa salada, una hamburguesita disfrazada, un vasito de Carnaval y un pavo real de frutas.

taller-cocina-niños-restaurante-la-platea-granada

El precio por participante es de 20 euros y pueden inscribirse niños a partir de cuatro años. La sesión comienza con una introducción didáctica para que conozcan el menú que van a preparar y continúa con la personalización de sus delantales y gorros de cocina. Después, los pequeños pasan a la cocina por grupos y comienzan a preparar los distintos platos guiados por nuestros cocineros. Al final de la sesión, todos disfrutan en la mesa del menú que han preparado.

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en participar en el taller, te recomendamos que llames cuanto antes al 958 138 854 para hacer tu reserva. Puedes consultar en este enlace  y en este otro algunas imágenes de otros talleres de cocina infantiles.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook