17 nov 2017

Tenemos nuevo taller de cocina para niños. En esta ocasión, los pequeños se ponen los delantales para preparar un delicioso menú de Navidad con su entrante, su plato principal y su postre. ¿Quieres que los niños pasen un rato divertido, aprendan algunas recetas y además disfruten de una comida que ellos mismos han preparado? Sólo tienes que reservar plaza para el próximo 25 o 26 de noviembre (te damos dos fechas para que puedas elegir la que más te interese) en La Platea Forum.

Tanto el sábado 25 como el domingo 26, el taller comenzará a las 10.30 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas. Los niños participarán inicialmente en una presentación didáctica para familiarizarse con el menú que elaborarán, y después pasarán a la cocina en pequeños grupos para comenzar con la sesión de cocina, guiados en todo momento por nuestros chefs.

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen

Una vez finalizada la preparación del menú, los pequeños se sentarán juntos a la mesa para disfrutar de los platos que han preparado. Un plan redondo para disfrutar del fin de semana de una forma distinta y, de paso, ir preparando el cuerpo para la Navidad, que ya queda cerca.

Para niños desde los cuatro años, nuestros talleres de cocina se han consolidado como una de las actividades más demandadas por nuestro público, y es que, además de fomentar la participación de los pequeños en el día a día familiar con las nociones que adquieren de cocina, los niños se lo pasan en grande cuando tienen “las manos en la masa”.

El precio es de 20 euros por niño y para participar es imprescindible reservar plaza para cualquiera de los dos días en los que se celebrará el taller. Si estás interesado, llama pronto que las entradas vuelan.

Reservas: 958 138 854

[Subir]
Deja un comentario

Facebook