13 feb 2018

¿Buscas taller de cocina para niños en Granada? Tenemos buenas noticias; regresamos con una de las actividades que más éxito tiene entre nuestros clientes (o entre los hijos de nuestros clientes), un taller de cocina para niños donde ellos son los protagonistas. Un plan perfecto para romper con la rutina y acercar a los más pequeños de la casa al apasionante mundo de la gastronomía.

El taller se celebrará en La Platea Forum de 10.30 a 13.00 horas el día 24 y el día 25 de febrero para que los interesados elijan la fecha que más les interese (sábado o domingo). El menú que elaborarán los participantes consistirá en un primer plato de albóndiga granadina, un segundo de flamenquín cordobés y un postre que hemos denominado ‘bandera de Andalucía’, una temática con la que pretendemos rendir nuestro particular homenaje al día de nuestra comunidad autónoma.

El taller de cocina está dirigido a niños a partir de cuatro años y contará en todo momento con la guía y asesoramiento de nuestros chefs. Al finalizar la sesión, los pequeños pasarán en grupo al comedor para degustar los platos elaborados por ellos mismos y disfrutar de una agradable comida (incluye una bebida por niño).

Puedes echar un vistazo aquí y aquí para conocer algo más sobre la dinámica de nuestros cursos de cocina infantiles.

Taller de cocina para niños

Fecha: sábado 24 y domingo 25 de febrero (a elegir).

Hora: De 10.30 a 13.00 horas.

Lugar: La Platea Forum.

Precio: 20 euros por niño.

Reservas: 958 13 88 54.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook