05 jul 2014

Sorteamos un menú para dos

2 Comentarios

Lo avanzamos hace unas semanas en nuestras redes sociales y por fin ha llegado el momento. Hemos alcanzado los 1000 seguidores en nuestra página de Facebook y lo vamos a celebrar con un sorteo entre nuestros fans. El premio es un menú especial para dos en nuestro nuevo establecimiento: La Platea τέχνη Centro, en la calle Ángel Ganivet de Granada.

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo hay que ser o hacerse fan del Restaurante La Platea Granada en Facebook, ser mayor de edad y contestar correctamente a la pregunta que formulamos (muy sencillita, os lo aseguramos). Podés participar pinchando en este enlace y siguiendo las instrucciones. Una vez finalizado el plazo de participación (hasta el 10 de julio a las 19.00 horas) comunicaremos el nombre del ganador, que podrá canjear su menú para dos cualquier día del mes de julio, previa reserva.

Con el sorteo queremos, además, que conozcáis nuestro nuevo restaurante en Granada, con el que completamos la oferta de La Platea Fórum y aportamos nuestro granito de arena en la restauración de nuestra ciudad. Aún hay tiempo de participar y disfrutar de un almuerzo o una cena para dos en La Platea Centro, ¿a qué esperáis?.

[Subir]
2 Responses to Sorteamos un menú para dos
  1. Miguel Angel Vallejo Alcala 6 julio, 2014 at 23:24 Responder

    De lo mejor que hay en Granada para tapear y comer, con una excelente calidad y un trato exquisito

  2. Muchas gracias, Miguel Ángel.


[Subir]
Deja un comentario

Facebook