24 jun 2014

Nueva apertura: La Platea Centro

1 Comentario

El espacio tiene un enorme poder evocador que, unido a una buena mesa, puede convertir una comida en una auténtica experiencia gastronómica. Ésta es una de las premisas con que nace nuestro nuevo restaurante en pleno centro de Granada: La Platea τέχνη Ganivet, un proyecto convertido ya en realidad con el que consolidamos nuestra apuesta por la fusión entre gastronomía y arte.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Ángel Ganivet, número 6, viene a completar nuestra oferta gastronómica en Granada con la versión más divertida de La Platea, un concepto visible en la carta, el menaje y la propia decoración del local, dividido en dos ambientes: para picar algo de manera informal o comer más sosegadamente.

la-platea-ganivet-granada

El restaurante La Platea τέχνη Ganivet cuenta con dos alturas: una zona de barra y mesas altas y un espacio de comedor. Dispone, además, de terraza en una de las calles de Granada donde más fuerza está cobrando la restauración. Al igual que en La Platea Forum, también en Ganivet contamos con una cocina vista que permite a los clientes asistir en directo a la elaboración de los platos.

El horario de apertura es de 12.00 a 00.00 horas de lunes a jueves, y de 12.00 a 1.00 los fines de semana, con cocina ininterrumpida a lo largo de toda la jornada. A los platos de nuestra carta de Forum, añadimos nuevas propuestas, degustaciones creativas, recetas ‘reinventadas’ y originales formas de presentar la gastronomía tradicional, manteniendo nuestra apuesta por los alimentos frescos de temporada y los productos de la tierra.

Puedes reservar tu mesa en el teléfono 958 221 657, y si tienes algo que celebrar, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros menús. ¡Comienza un nuevo espectáculo!

[Subir]
One Response to Nueva apertura: La Platea Centro

[Subir]
Deja un comentario

Facebook