24 feb 2016

Para los amantes de la gastronomía y la estética, para quienes aprovechan al máximo los fines de semana y para aquellos que apuestan por nuevas experiencias, tenemos una propuesta irresistible. El fin de semana del 12 y 13 de marzo celebraremos en el restaurante La Platea Forum de Granada, con la colaboración de la Farmacia Forum, nuestra primera sesión de los ‘Planes en pareja’ con un taller-showcooking, un paquete de ocio que incluye curso de cocina, test de piel y maquillaje y menú para dos.

Los miembros de las parejas participantes se separarán en dos grupos y, mientras unos realizan el taller de cocina, que incluye la elaboración de un menú completo en el que se trabajarán distintas técnicas, el otro grupo disfrutará de una sesión informativa y práctica sobre los tipos de piel con un diagnóstico personalizado y recomendaciones y consejos para el cuidado facial y el maquillaje (se recomienda asistir sin maquillar).

showcooking

Esta primera experiencia de los ‘Planes en pareja’ se realizará en dos sesiones: una en la tarde-noche del sábado 12 de marzo y otra el domingo 13 a mediodía. El sábado comenzaremos a las 18.30 de la tarde. Mientras un grupo participa en el taller de cocina, el otro disfrutará de una merienda y podrá seguir en directo de la elaboración del menú a través de nuestra cocina acristalada, para participar después en el test de piel y maquillaje. Una vez finalizada la actividad, las parejas se sentarán en la mesa y disfrutarán de la cena a partir del menú elaborado en el taller.

El domingo la sesión comenzará a las 11.30 y, mientras un grupo desayuna y asiste a la sesión de belleza, el otro participará en el taller de cocina. Al concluir, todos se juntarán para disfrutar del almuerzo.

El menú que se realizará en el taller de cocina será el siguiente.

Menú

Entrantes:

  • Ravioli de calabacín relleno de queso de cabra y jamón.
  • Ensalada de langostinos en tempura con vinagreta de avellana.

Plato principal:

  • Solomillo relleno al estilo mozárabe.

Postre:

  • Sol naciente (daditos de fruta con espuma de té verde)

Cada uno de los platos irá maridado con un vino: un Oloroso para el ravioli, un Albariño para la ensalada, un tinto Ribera del Duero para la carne y un Pedro Ximénez para el postre.

Precio ‘Planes en pareja’

El precio del paquete es de 80 euros por pareja e incluye:

  • Taller de cocina para uno de los miembros de la pareja.
  • Merienda (sábado) o desayuno (domingo) + test de piel y maquillaje para el otro miembro de la pareja.
  • Degustación del menú elaborado para los dos miembros de la pareja.

Si quieres participar en esta primera sesión de nuestros ‘Planes en pareja’, llámanos y disfruta de una experiencia única.

Reservas: 958 138 854

[Subir]
Deja un comentario

Facebook