12 nov 2015

Nuevo taller de cocina para niños

1 Comentario

El restaurante La Platea Forum de Granada acoge los próximos 21 y 22 de noviembre dos nuevos talleres de cocina para niños. Los pequeños de la casa tienen una nueva oportunidad para experimentar y aprender de una forma divertida la importancia de una alimentación saludable a  través de la manipulación directa.

Tras el  taller que celebramos el pasado mes de octubre, con el que inauguramos nuestro particular laboratorio de cocina para niños, regresamos con un curso en el que los participantes elaborarán su propio menú de Navidad. Unos originales canapés como entrada, un tronquito salado de Navidad como plato principal y una mousse de chocolate de postre integran la propuesta para esta nueva edición en la que, una vez más, los chicos disfrutarán de los platos preparados con una comida en grupo al terminar la sesión.

CARTEL TALLER NAVIDAD-2

Nuestros talleres de cocina para niños son sesiones formativas de unas tres horas de duración que se desarrollan por las mañanas durante los fines de semana en La Platea Forum. Tras una pequeña presentación en la que conocen las principales características del menú que van a elaborar, los participantes se dividen en grupos y comienzan la faena con la tutorización de cocineros profesionales.

La nueva cita engloba dos talleres que se celebrarán el sábado 21 y el domingo 22 en La Platea Forum, de 10.30 a 13.00 horas. El precio del taller es de 15 euros por participante y en él pueden participar niños desde los cuatro años de edad. Además de conocer recetas sencillas y participar en un aprendizaje constructivo, una vez finalizada la preparación de los platos, los niños pasan al comedor para disfrutar en grupo de sus propias creaciones. Un plan familiar perfecto para las mañanas del fin de semana. Si estás interesedo, reserva tu plaza en el 958 138 854.

[Subir]
One Response to Nuevo taller de cocina para niños

[Subir]
Deja un comentario

Facebook