11 dic 2020

Cajas-menú de Navidad

2 Comentarios

Estas Navidades van a ser diferentes, de eso ya no nos cabe duda, pero no tenemos por qué renunciar a la magia de los momentos especiales. Desde el Restaurante La Platea de Granada os proponemos hasta seis cajas-menú de Navidad que podéis encargar para vuestras comidas y cenas más señaladas. Podéis recogerlas en el restaurante o bien pedirlas para que os la llevemos a domicilio, sólo es necesario solicitarlas con una semana de antelación y nosotros nos encargaremos de que disfrutéis de una auténtica experiencia gastronómica.

Disponemos de seis propuestas diferentes para estas fechas señaladas, todas ellas incluyen cinco deliciosos entrantes, un suculento plato principal, postre, vino y cava. También podéis adquirirlas como regalo para estas fechas. Nuestras cajas de Navidad estarán disponibles hasta el 6 de enero, pero recordad que hay que reservarlas con una semana de antelación. ¡No os quedéis sin la vuestra!

Reservas:

958 13 88 54 (La Platea Forum)

958 22 16 57 (Platea Centro)

Men+¦ 1 - Pescado_50E

Men+¦ 2 - Pescado_52E

Men+¦ 3 - Pescado_55E

Men+¦ 4 - Carne_48E

Men+¦ 5 - Carne_57E

Men+¦ 6 - Carne_60E

[Subir]
2 Responses to Cajas-menú de Navidad
  1. Hola,me gustaría saber si los menús son para dos personas y si el día 24 vais a hacer reparto. Muchas gracias.

    • Buenas tardes, Silvia.

      Conforme a tu pregunta, te indicamos que nuestros menús tal y como se plantean en la web son por persona, es decir, el precio es por persona, pero se sirven para un mínimo de dos comensales. Los entra.ntes y el plato principal son individuales. Y sí, repartimos en Nochebuena y también en Nochevieja, pero es necesario que se haga reserva previa una semana antes.

      Un afectuoso saludo


[Subir]
Deja un comentario

Facebook