27 ene 2014

La Platea Edición Limitada

0 Comentario

Queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores en Facebook con una promoción especial canjeable en el servicio de cena, de lunes a jueves, hasta el próximo 6 de febrero. Elige entre alguna de las dos opciones que te proponemos: ‘cena para dos personas’ o ‘noches agradables en La Platea Gastrobar’ y comienza a disfrutar de los descuentos.

La cena para dos personas incluye jamón serrano de Trevélez, ensaladilla rusa de gambas, tortelloni gigantes de ricotta y espinacas, puntas de solomillo de cerdo a la brasa, pan y una botella de Lambrusco o de tinto Rioja Otoñal sólo por 42 euros (te beneficias de un descuento de 28 euros).

Las ‘noches agradables en La Platea Gastrobar’ incluyen cuatro cañas, cuatro tapas, un plato de huevos rotos con patatas y jamón y el pan por sólo 13,75 euros (te ahorras 9,15€).

La Platea Edición Limitada

Sólo tienes 48 horas para obtener tu cupón . Para ello, debes hacerte seguidor de La Platea en Facebook, imprimir tu cupón y llamar al 958 138 854 para hacer tu reserva de lunes a jueves en servicio de cena hasta el 6 de febrero.

Además, seguirnos en Facebook te permitirá conocer nuevas promociones de La Platea Edición Limitada y disfrutar de importantes descuentos. ¿A qué esperas?

 

[Subir]
Deja un comentario

Facebook