15 oct 2014

Con la llegada del otoño y las primeras lluvias comienza la temporada de setas, uno de los manjares que nos regala la tierra y que, concretamente en los bosques y pinares de Granada, encuentran su hábitat ideal: humedad, sombra y cobijo bajo las arboledas. Ha llegado el momento de que los aficionados a la micología se pongan las botas, literalmente, y salgan en busca de tan preciados frutos. Pero para quienes los prefieren servidos en bandeja, desde el restaurante La Platea hemos organizado unas Jornadas Micológicas y de Caza que se celebrarán durante los días 16, 17, 18 y 19 de octubre en La Platea Forum, y los días 23, 24, 25 y 26 de octubre en La Platea Centro.

Chantarelas, níscalos, trompetas de la muerte, boletus, anguilas de monte… son algunos de los ejemplares de setas que encontraréis durante estas jornadas, en las que apostamos por los pinchos para degustar la máxima variedad posible y disfrutar de originales recetas otoñales. También habrá carne de caza, muy característica de la gastronomía tradicional granadina y una opción ideal para esta estación. Codorniz, conejo, venao, jabalí y perdiz en forma de originales degustaciones con combinaciones sorprendentes harán las delicias de estos días grandes con los que recibimos el otoño.

¿Os apetece disfrutar de la cocina de temporada? Es muy sencillo. No hemos diseñado un menú cerrado ni hace falta que reservéis mesa. Sólo hay que pasarte por alguno de nuestros restaurantes (La Platea Forum y La Platea Centro) en las fechas señaladas y pedir sobre la marcha los pinchos que más os apetezcan. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos un adelanto de nuestras propuestas para estas Jornadas de Caza y Setas.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook