14 oct 2014

La Platea Centro, de fiesta

0 Comentario

Rodeados de amigos, familiares, clientes y proveedores, el pasado 9 de octubre celebramos en La Platea Centro la inauguración oficial de nuestro restaurante en la calle Ángel Ganivet de Granada con una fiesta que nunca olvidaremos. Tuvimos el calor de los nuestros y el apoyo de muchas personas que nos conocieron por nuestro primer establecimiento, La Platea Forum y que, una vez más, nos han dado su voto de confianza para continuar con nuestra apuesta por la gastronomía desde una perspectiva integradora.

Para esta fiesta de inauguración -presentación oficial ante la sociedad granadina- decidimos decantarnos por una amplia degustación de algunos de los platos de nuestra carta. Qué mejor forma de que nos conozcáis que probando nuestras especialidades, lo que servimos a diario en La Platea Centro. Callos de bacalao, nuestras peculiares patatas bravas, finger de pollo, cartuchitos de Cádiz, gazpachuelo, cucuruchos de foie, cucuruchos de queso de cabra con mango, presa ibérica con polenta, ensalada César, un espectacular bosque de setas y un delicioso Caviar de Riofrío fueron algunas de las propuestas que elegimos para nuestro día grande.

Y podemos decir que fue un éxito, que el esfuerzo, la ilusión y el intenso trabajo de todo el equipo dieron muy buen resultado y conseguimos pasarlo bien con lo mejor de nuestra mesa y nuestra bodega. Tampoco faltó nuestra pincelada artística, más allá de la propia disposición del local o del diseño mismo de los platos. Muchos de los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de esta fiesta gracias a nuestros retratistas, Paola Fernández  y José Antonio Soriano, que trabajaron durante toda la noche para ofrecernos su creatividad a través de esbozos rápidos, imágenes de los asistentes que captaron con el lápiz de forma inspiradora.También a ellos estamos muy agradecidos por dar, nunca mejor dicho, la pincelada definitiva a una noche mágica.

Finalizamos este breve repaso recordando que esto no ha hecho más que empezar. Nuestra agenda de actividades continúa con numerosas propuestas que comienzan este mismo fin de semana (16, 17 y 18 de octubre) con las Jornadas de Caza y Setas en La Platea Forum y siguen el siguiente fin de semana (23, 24 y 25) en La Platea Centro. Las noches del 31 de octubre y 1 de noviemnbre celebramos Halloween en La Platea Forum con un Circo de los Horrores, ambientación y un menú especial. Y el viernes 14 de noviembre tenemos, también en Forum, una cena-espectáculo con una nueva versión de D´Líriko: ópera, teatro y danza de la mano de La Butaca Vacía, todo ello, mientras disfrutamos de un menú a la altura.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook