24 oct 2014

Se aproxima la víspera de Todos los Santos y desde La Platea hemos preparado una magnífica fiesta de Halloween que celebraremos en nuestro restaurante de la zona Forum, en Granada. Este año, además, tenemos la suerte de que la fiesta cae en viernes, por lo que podemos aprovechar el fin de semana completo para nuestra celebración, y así quienes no puedan participar en la noche del 31 de octubre, lo podrán hacer el sábado 1 de noviembre.

¿Qué ofrecemos? Una fiesta temática que este año dedicaremos al Circo de los Horrores. Decoración especial, música inquietante, un menú terrorífico y una ambientación con todo el encanto de aquellos circos antiguos que provocan a la vez nostalgia y miedo. Porque sabemos que hay estampas del pasado capaces de suscitar desasosiego, y porque somos especialistas en evocar sensaciones a través de la decoración, os retamos a pasar una noche diferente con nosotros y os animamos a participar en nuestro circo con o sin disfraz. Vosotros decidís.

¿Y para comer? Nuestra propuesta incluye un menú de Halloween original a la vista y el paladar. Será agradable y a la vez sorprendente y, como en otras ocasiones, apostamos por la diversidad de platos. Para ello habilitaremos toda nuestra zona de gastrobar, donde podréis disfrutar de vuestro menú de manera informal, sentados o de pie.

Nuestro menú de Halloween incluye siete platos y dos consumiciones. Si tras la cena os apetece continuar la fiesta, os facilitamos una pulserita que os dará el privilegio de tener la entrada gratuita hasta la 1.00 en la discoteca Forum, justo en frente de nuestro restaurante.También tendréis allí un cóctel de bienvenida y el ropero gratis (muy útil para dejar la guadaña). Para disfrutar de nuestro menú de Halloween es necesario hacer reserva, bien por teléfono (958 138 854) o bien a través del formulario de reservas que hemos habilitado para la ocasión y que encontraréis más abajo.

Reservas Menú Halloween

  • Fechas válidas: 31 de octubre de 2014 y 1 de noviembre de 2014
  • :
[Subir]
One Response to Fiesta de Halloween 2014
  1. […] Para asistir a la Fiesta de Halloween de la Platea es necesario hacer reserva previa. Bien a través del teléfono 958 138 854 o a través del formulario de su página web. […]


[Subir]
Deja un comentario

Facebook