31 dic 2015

Exposición de pintura y sorteo

0 Comentario

El restaurante La Platea Centro de Granada acoge durante todo el mes de enero de 2016 una exposición de pintura del artista granadino Antonio S. Bono. Además de disfrutar de los cuadros, los clientes que acudan a comer o cenar durante el mes de enero a cualquiera de nuestros establecimientos (La Platea Centro o La Platea Forum), podrán participar en el sorteo de una de las obras: ‘El tren de la nostalgia’.

Con esta propuesta queremos premiar a quienes decidan comenzar con nosotros el nuevo año, una forma más de combinar gastronomía y arte y convertir vuestra estancia en mucho más que una experiencia gastronómica. Si te gusta el arte, es tu oportunidad para hacerte con una obra de este artista local, con medio siglo de trayectoria en las artes plásticas.

S. Bono nació en Benalúa de Guadix en 1946. Comenzó su andadura pictórica a mediados de los sesenta, influenciado por las principales figuras del impresionismo. Desde entonces, su obra ha pasado por distintas salas de exposiciones de Granada y otras provincias españolas y ha viajado hasta Friburgo (Alemania).

exposicion-s-bono

Con más de medio siglo de trayectoria, el pintor aúna en esta nueva muestra las principales señas de identidad de su obra. Una colección de óleos que se presenta ante el espectador como una inyección de luz y color que adquiere forma con cada pincelada para crear paisajes inacabados y ambientes sugerentes.

El sábado 6 de febrero de 2016 realizaremos el sorteo entre todos los clientes que hayan acudido a comer o cenar a La Platea Centro o La Platea Forum y daremos a conocer el nombre del ganador. ¡Mucha suerte y buen comienzo de año!

[Subir]
Deja un comentario

Facebook