LOS RESTAURANTES

 

La Platea Forum y La Platea Centro

La Platea τέχνη (‘arte’ en griego) es la marca que engloba dos sofisticados restaurantes en Granada donde la arquitectura y la cocina más refinada se fusionan para ofrecer a los clientes una experiencia única.

En 2011 nació La Platea τέχνη Forum, situada en José Luis Pérez Pujadas, 9, a escasos metros del Parque de las Ciencias. Este restaurante de estilo vanguardista destaca por su amplitud y luminosidad y cuenta con una amplia barra con gastrobar donde el cliente puede disfrutar de nuestras tostas y operetas, degustaciones de autor elaboradas a partir de los ingredientes más frescos.

restaurantesLa Platea Forum dispone, además, de un amplio comedor que permite a los comensales presenciar en directo la elaboración de los platos gracias a la cocina completamente acristalada en torno a la cual se articula el salón principal. También cuenta con espacios reservados para pequeños grupos, comidas familiares, reuniones de empresa o desayunos corporativos.

Más allá de nuestra apuesta por la cocina mediterránea con toques creativos elaborada a partir de productos frescos y alimentos de la tierra, desde La Platea creemos en la necesidad de crear un espacio dinámico desde el que favorecer la actividad cultural y su relación con la gastronomía. Es por ello que nuestros restaurantes acogen con regularidad espectáculos y experiencias culturales orientadas, precisamente, a lograr esa fusión entre cocina y arte.

En 2014 abrimos nuestro segundo restaurante en Granada: La Platea τέχνη Centro, situado en la calle Ángel Ganivet, 6. Con este segundo establecimiento reforzamos nuestra identidad, en la que la arquitectura, el diseño y el detalle se configuran como los pilares fundamentales para la creación de un espacio evocador donde disfrutar de una cocina fresca y sabrosa.

La Platea Centro, de estilo vintage-industrial, viene a completar nuestra oferta con la versión más divertida de La Platea y la introducción de nuevos platos en una carta pensada fundamentalmente para disfrutar en compañía. Queremos hacer de cada comida una experiencia y contamos con las herramientas y la disposición para conseguirlo. Prepara tus sentidos para un verdadero espectáculo gastronómico.

Facebook