02 oct 2014

Si hay un alimento considerado durante siglos un manjar para los paladares más selectos, ése es el caviar, un producto procedente de las huevas del esturión que tiene en Granada uno de sus máximos exponentes a través de la piscifactoría de Riofrío, donde se produce uno de los caviares más exquisitos y la única variedad 100% ecológica del mundo.

En La Platea disponemos de las tres variantes de caviar que se elaboran en Riofrío: el Caviar Ecológico, el Caviar Clásico (al estilo iraní), y el Russian Style, que sigue las técnicas rusas de prensado. Las distintas variedades de caviar se presentan en pequeño formato -desde las latas metálicas de 15 a 30 gramos (en el caso del Clásico y el Russian Style) a los envases de cristal de 25 gramos (para la variedad ecológica)-.

Servido en cucharas de nácar y compañado de un champagne, como el Taittinger Brut Reserve, o un buen cava, como el Rober J. Mur Nature o Rosado, el sabor del caviar se realza en el paladar y alcanza su máxima expresión.

No hace falta irse muy lejos para concederse un capricho: hay caviar en Granada, y de los mejores del mundo. En La Platea tenemos el espacio y el producto para que disfrutes de un momento de película con caviar y champagne.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook