05 mar 2015

Retomamos nuestras ofertas con un nuevo cupón de ’La Platea Edición Limitada’ para degustar algunas de nuestras especialidades. En esta ocasión lanzamos un menú para dos con dos entrantes, un plato principal y postre por sólo 40 euros la pareja (en lugar de 66 €).

El cupón se puede canjear hasta el 30 de septiembre de lunes a jueves (excluidos días festivos) en servicio de almuerzo o cena (previa reserva) en cualquiera de los dos restaurantes: La Platea Forum o La Platea Centro.

El precio es de 40 euros el menú completo para dos (no incluye bebida), con lo que te ahorras, sobre el precio de la carta, 26,40 euros (un 40%).

Para aprovechar la oferta, no tienes más que pinchar en este enlace y seguir los pasos para comprar el cupón desde nuestra página web. Una vez que completes el proceso, recibirás un código que deberás notificar al restaurante cuando llames para realizar la reserva.

El menú incluye:

Entrantes (al centro):

  • Cubalibre de foie o paté de perdiz.
  • Huevos rotos con gulas y trufa o finger de pollo.

Plato principal (individual):

  • Pollito picantón relleno de foie o Salmon en caldo corto con bearnesa y puerros tiernos.

Postre:

  • Small Chocolat Cake

Si quieres disfrutar de algunos de nuestros platos más populares, aprovecha esta oferta y disfruta de un descuento del 40%.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook