07 nov 2013

Disfruta de la primera cena operística de Granada. El restaurante-gastrobar La Platea y la compañía La Butaca Vacía organizan el próximo sábado 16 de noviembre D-Liriko: un espectáculo gastronómico y musical en el que un elenco de actores, soprano y tenores maridarán las piezas más emblemáticas de ópera con un menú temático especial.

El evento, de plazas limitadas y el primero de estas características que se organiza en la ciudad, comenzará a las 21.00 horas con la obertura de La Traviata y un coktail de bienvenida (sangría en suspensión), para continuar con el Ave María de Caccini y un entrante de Ravioli Rossini crujiente con espuma de bechamel trufada.

El Primer Acto de la obra (Sofferenza Amore) se compone de cuatro escenas, en las que cantantes y actores convertirán el Lomo de Bacalao con ensalada tibia y pil-pil de aceituna negra en una experiencia sensorial con diálogos, escenificaciones y la Serenata d’Arlecchino, ‘Oh Cessate y la ‘Cavalleria rusticana’ de Pietro Mascagni.

Un sorbete y un descanso de quince minutos dará paso al Segundo Acto de D-Liriko, en el que se servirá una Carrillera de Ternera Glaseada al Vermut con emulsión de boniato y setas silvestres. Una degustación que bajo el nombre de ‘L’amore in eccesso’ deleitará a los presentes conMemory’ del musical Cats, ‘Fantasía on Greensleeves’ yL’ho perduta’.

La parte más dulce de D-Liriko, un pèche melva de invierno, sonará a Pie Jesu y al Brindis de La Traviata.  El menú, cuyo precio es de 55 euros (IVA incluido) incluye toda la bebida (vino blanco Rueda, Rioja, cerveza, refrescos, agua y cava).

Puedes hacer la reserva por teléfono (958 138 854) o a través del siguiente formulario:

[Subir]
One Response to Cena operística D-Liriko
  1. [...] El restaurante La Platea ha organizado para el sábado 16 de noviembre la primera cena operística de Granada, de la mano de la compañía La butaca vacía: un maridaje de fragmentos de conocidas óperas con un menú delicatessen. Consulta todos los detalles en su web. [...]


[Subir]
Deja un comentario

Facebook