19 nov 2014

Si estás pensando en disfrutar de una buena cena de Nochevieja en Granada, desde el restaurante La Platea tenemos una propuesta para ti. Un menú completísimo, con platos originales y deliciosos donde la nota dominante es la creatividad. ¿Quieres terminar este 2014 con una cena diferente? Pasa el Fin de Año con nosotros y disfruta de nuevos sabores, combinaciones sorprendentes y el mejor de los ambientes.

Nuestro menú de Nochevieja incluye una gran variedad de aperitivos, snacks y entrantes para que esta noche mágica te deje un buen sabor de boca. Una experiencia gastronómica que nunca olvidarás y que va más allá de los guisos tradicionales, sin olvidar la esencia de estas fiestas, pero con un toque innovador. Porque la última noche del año merece ser diferente. ¿Te animas? Llama al 958 138 854, rellena el formulario que encontrarás al final de la página o paga la señal sin tener que desplazarte en el siguiente enlace.

Reservas Nochevieja 2014

Rellena este formulario para hacer tu pre-reserva. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo completar el proceso.
[Subir]
Deja un comentario

Facebook