11 jun 2012

Cena-homenaje a los cocineros veteranos

1 Comentario

Seguimos organizando actividades en el restaurante. En esta ocasión hemos programado, por iniciativa de los ‘Cocineros 4.0′, una Cena-Homenaje a los Cocineros Veteranos de Granada, que se celebrará el próximo martes, 19 de junio, a las 21.00 horas. El objetivo es agradecer, de algún modo, el trabajo realizado por los cocineros de referencia de Granada para prestigiar nuestra gastronomía. Por ello la cena estará íntegramente elaborada con productos de la provincia.

El acto promete convertirse en todo un espectáculo: dieciséis jóvenes chefs cocinando en directo para sus predecesores, que serán testigos de este trabajo conjunto gracias a la cocina transparente con la que cuenta La Platea.

Los homenajeados serán Paco Bracero, Diego Morales, Nicolás Fernández, Manuel Pérez, Tony Parra, José Pedraza, Miguel García Ayala, Gregorio García, Rafael Velázquez, Juan Luis Álvarez y el ya fallecido Antonio Torres, máximos referentes de la gastronomía local.

Todos aquellos comensales que así lo deseen podrán disfrutar también de esta cena, no sólo en la noche del homenaje, sino durante todos los fines de semana de los meses de junio y julio, en el marco de las Jornadas Gastronómicas ‘Granada en tu boca’. El menú tiene un precio de 40,00 euros y las reservas se pueden hacer en el teléfono 958 138 854 o bien a través del correo electrónico contacto@restaurantelaplatea,com.

El grupo de ‘Cocineros 4.0′, integrado por dieciséis jóvenes chefs (Jesús Bracero Robledo, Nicolás Fernández, Rafael Ferrer, Marcos Pedraza, David Reyes, Daniel Álvarez, Frasco Yáñez, Gregorio García, José Miguel Magin, Francisco Javier Castro, José Manuel López, Miguel F. Castilla, Francisco Rivas, Chechu González, José Leyva Espadafor y Rubén Sánchez), nace con la intención promover la colaboración entre profesionales del gremio para dinamizar la cocina granadina a través de encuentros, jornadas gastronómicas y todo tipo de actividades orientadas a difundir los productos autóctonos y prestigiar la cocina granadina.

[Subir]
One Response to Cena-homenaje a los cocineros veteranos
  1. [...] menú es el mismo que se sirvió en la cena-homenaje a los cocineros veteranos de Granada, diseñado por el grupo de ‘Cocineros granadinos 4.0′ y compuesto por dos entrantes, un [...]


[Subir]
Deja un comentario

Facebook