06 nov 2015

Sttravaganzza, nueva cena operística

1 Comentario

Las pasiones desmedidas, el amor extravagante, el sentimiento en su versión más extrema… El próximo 27 de noviembre, a las 22.00 horas, vuelve D´Liriko al restaurante La Platea Forum con Sttravaganzza, una cena espectáculo cargada de intensidad que aúna gastronomía y lírica para despertar las emociones.

Dividido en tres actos, el espectáculo, dirigido por Cristina Carrascosa, intercala piezas operísticas con escenas teatrales y profundiza en los excesos del alma y la desmesura del amor a través del drama musical, sin abandonar la ironía y el sarcasmo que aportan el toque humorístico para distanciarnos de las emociones más profundas.

Mientras disfrutan del espectáculo, los comensales pueden degustar una cena que se adapta al guión a través de sabores suculentos y platos especialmente escogidos para acompañar el hilo argumental. Estímulo puro, fuerza, intensidad… son las claves de este entramado que absorbe al espectador hasta convertirlo en una pieza más del espectáculo.

Una soprano, un tenor, una mezzosoprano, dos actrices, un pianista, un técnico de sonido y un técnico de iluminación se ponen al servicio de un espectáculo cargado de diálogos trepidantes, piezas musicales evocadoras y constantes guiños al espectador, que se convierte en pieza clave del montaje para disfrutar de una experiencia única.

Reservas: 958 138 854

[Subir]
One Response to Sttravaganzza, nueva cena operística
  1. […] información y reservas en el teléfono 958 138 854 o en la web de La […]


[Subir]
Deja un comentario

Facebook