04 nov 2014

D’Liriko: el sonido del sueño

1 Comentario

¿Cuál es el límite exacto entre el sueño y la vigilia? ¿Dónde está la frontera que transforma la cordura en delirio? ¿Qué es y qué no es real? Estos son algunos de los interrogantes que plantea el espectáculo de Cristina Carrascosa Vega que estrenamos el próximo 14 de noviembre en el restaurante La Platea Forum de Granada: ‘D’Liriko: el sonido del sueño’.

Carracosa Vega nos ofrece un montaje que incluye música, danza y teatro mientras los comensales disfrutan de una cena adaptada al guión. Un espectáculo único creado especialmente para La Platea que no podréis disfrutar en ningún otro lugar y cuyo principal objetivo será “introducir a los espectadores en un torrente de sensaciones” para lograr “la confusión”  entre la realidad y el sueño, en palabras de la directora.

Cena-espectáculo en La PlateaEl nuevo montaje de D’Líriko, que toma como una de sus principales referencias el surrealismo (la etapa de los sueños de Dalí) y su fusión con el impresionismo, es una invitación al despertar de los sentidos, un pase directo a la duda, a la confusión de tiempos y espacios, a la fusión de identidades… Porque hay extrañas sensaciones que sólo se transmiten a través de los sueños…

Para la creación de este espectáculo integral, que en esta edición incorpora también la danza como canal de expresión,cristina Carrascosa pone al servicio de la obra multitud de medios y recursos. Dos corales, duetos, arias, sopranos, tenores, piano, baile y un guión completamente “delirante”, harán de la representación una auténtica experiencia onírica donde no faltará el ritmo inquietante de la pesadilla.

Si queréis disfrutar de una experiencia única, de un auténtico éxtasis ‘gastronómico y musical”, no os podéis perder ‘D’Liriko: el sonido del sueño’. Os dejamos a continuación el menú de la cena-espectáculo, que comenzará a las 22 horas, y un formulario de reservas.

 

[Subir]
One Response to D’Liriko: el sonido del sueño

[Subir]
Deja un comentario

Facebook