25 feb 2019

Cena espectáculo: Día de la Mujer

0 Comentario

El próximo 8 de marzo celebraremos el Día de la Mujer con una cena poética en La Platea Forum. Un encuentro en el que se darán cita algunas de las voces poéticas femeninas del momento en una cena espectáculo que combinará gastronomía, versos, música y danza.

En la lectura poética intervendrán Isabel Pimentel (autora del poemario El silencio de las mariposas), Trinidad Ríos (finalista del premio ‘Letras del parnaso’), Ángel L. Alonso (primer premio del certamen ‘Aparentemente iguales’), Flavia Fálquez (poeta y fotógrafa) e Ivonne Sánchez Barea (poeta y artista plástica).

8marzo

La cita contará, además, con un espectáculo musical, de la mano de Inés Musso, así como con la intervención del cantautor José Camacho; una sesión de danza, por parte de Julia María Rodríguez, y una performance dirigida por Raquel Martín. Todo ello, conducido por la poeta granadina Inmaculada Nogueras Montiel, y acompañado por un delicioso menú creado para la ocasión.

  • Fecha: Viernes, 8 de marzo de 2019
  • Hora: 21.00 horas
  • Lugar: La Platea Forum
  • Precio: 30 euros por comensal.
  • Reservas: 958 13 88 54.

Exposición de arte

Este será uno de los actos que organizamos desde La Platea para conmemorar el Día de la Mujer, y entre los que figuran, ademas, una exposición de arte tanto en La Platea Centro como en La Platea Forum, en la que participarán cuatro artistas plásticas de distintos estilos.

Exposici+¦n Arte

La exposición se inaugurará el sábado 9 de marzo y estará compuesta por una selección de obras de las artistas Odu Carmona (hiperrealismo, óleo sobre lienzo), Ana Liñán (expresionismo, óleo sobre lienzo), Ivonne Sánchez (abstracto, acuarela sobre papel y lienzo) y Mari Jose Muñoz (expresionismo, acrílico sobre piedra).

Cata maridada de Gin Zarí

Otra de las actividades que llevaremos a cabo en el marco del Día de la Mujer será la cata maridada de la ginebra Gin Zarí, creada por la granadina Patricia Gijón, que degustaremos en distintos cócteles y combinados junto con diferentes platos que nos ayudarán a descubrir sus matices.

Celebra con nosotros el Día de la Mujer y disfruta de una completa agenda de actividades que te harán vivir una experiencia diferente

Reservas: 958 13 88 54

 

[Subir]
Deja un comentario

Facebook