04 abr 2016

Funny Pie: cena-espectáculo años 50

0 Comentario

Una vez más, convertimos La Platea Forum en espacio escénico para acoger un nuevo espectáculo de Cristina Carrascosa: Funny Pie. La Platea se traslada a mediados del siglo XX con un montaje en el que la música y la interpretación se aúnan con la gastronomía para crear una experiencia única.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 22.00 horas en La Platea Forum y, en esta ocasión, en lugar de crear un menú cerrado, hemos preparado una pequeña carta inspirada en los años 50 americanos para disfrutar del evento con una cena a medida.

20 euros: espectáculo + 2 consumiciones + 2 degustaciones

La entrada tiene un precio de 20 euros e incluye dos consumiciones y dos degustaciones (hamburguesita de ternera y nachos), además del acceso al espectáculo. Aquellos que deseen completar la cena, pueden pedir cualquiera de las raciones ‘a la americana‘ que aparecen en nuestra carta, con precios que oscilan entre los cinco y los ocho euros (ensalada César, costillas, aros de cebolla, sandwich, etc).

Funny Pie es un espectáculo interactivo con secuencias teatrales e interpretaciones musicales en directo. El montaje está dirigido por Cristina Carrascosa, que ya en tras ocasiones nos ha deleitado con exhibiciones lírico-teatrales como El Sonido del Sueño o Stravaganzza, y cuenta con la participación de Ione Manzano, Inma González y Andrea Alonso.

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya en el 958 138 854.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook