04 nov 2019

Ya tenemos listo nuestro menú especial para la cena de gala de esta Nochevieja 2019. Si vas a pasar el Fin de Año en Granada y quieres despedirlo con una cena por todo lo alto, te invitamos a que conozcas nuestra propuesta, un menú exquisito y sofisticado que podrás disfrutar tanto en La Platea Centro como en La Platea Forum.

La cena comenzará a las 21.00 horas del 31 de diciembre con los aperitivos y copa de bienvenida en la zona de barra y gastrobar de cada uno de los restaurantes, una forma de abrir boca relajadamente con bocados deliciosos que anticipan lo que será la cena. Después se pasará a las mesas para degustar el menú propiamente dicho.

menu-nochevieja-granada-la-platea

La cena especial de Nochevieja en La Platea Centro o La Platea Forum tiene un precio de 95 euros por comensal (100 si se quiere añadir una copa tras las uvas) e incluye los aperitivos de bienvenida, un entrante, un primer plato, un segundo plato, el postre, la bolsa de cotillón y las uvas de la suerte, además de toda la bebida durante el transcurso de la cena.

También tenemos un menú infantil pata esa noche, para aquellos que deseen pasar el Fin de Año en familia con los más pequeños de la casa:

Menú Infantil Nochevieja 2019

30,00 € ( iva 10% incluido )
Jamón serrano con queso  
Fingers de pollo  
Croquetas caseras de pollo  
San Jacobo o Hamburguesa New York(a elegir)  
Copa de helado  
Uvas de la suerte  
Bolsa de cotillón y Champín  
Bebidas: Agua y refrescos  

Si quieres celebrar con nosotros la despedida de 2019 y el comienzo del Año Nuevo, no olvides hacer tu reserva.

La Platea Centro: 958 22 16 57

La Platea Forum: 958 13 88 54

[Subir]
Deja un comentario

Facebook