CATERING LA PLATEA

HORIZONTAL

¿Tienes un sueño? Cuéntanoslo y nosotros nos ocuparemos de hacerlo realidad. El restaurante La Platea crece con la incorporación de catering en Granada, provincia y otros puntos de Andalucía y España. Emprendemos este reto con ilusión y el convencimiento de que seremos capaces de dar forma a tus ideas para que tus citas más importantes sean mucho más que una celebración.

Nuestra principal oferta dentro del mundo del catering en Granada es la realización de eventos y menús completamente personalizados para lograr que tus expectativas se conviertan en experiencias. También nos trasladamos a otros puntos de la provincia y de fuera para ocuparnos de que tus citas más importantes estén a la altura. Queremos que tus celebraciones no pasen desapercibidas y queden en el recuerdo de todos los asistentes, y sabemos cómo hacerlo. ¿Los ingredientes? Una comunicación constante y fluida con el cliente para acercarnos lo máximo posible a sus deseos; menús creativos, originales y sorprendentes ajustados a distintos presupuestos, y cómo no, un toque de elegancia y distinción que se hace visible en cada detalle.

Catering en Granada y otras provincias

Si buscas un servicio impecable y un menú a la altura de tus celebraciones, no tienes más que contactar con nosotros y te ofreceremos múltiples posibilidades. Desde la copa de bienvenida hasta los banquetes más solemnes, sabemos cómo organizar tus comidas, cenas y cócteles para que se conviertan en una experiencia inolvidable. Bodas, comuniones, cumpleaños, desayunos corporativos, celebraciones a domicilio, reuniones de empresa, comidas entre amigos, graduaciones, fiestas de gala… Cuéntanos tu idea y déjanos hacer tus sueños realidad.

Facebook