16 oct 2017

El próximo 26 de octubre celebramos en La Platea Forum de Granada una cata con doble maridaje. Cuatro caldos, un cava, cinco degustaciones maridadas y un recital poético para acompañar el vino. Un auténtico homenaje al dios Baco con el que pretendemos alcanzar los más sutiles detalles de cada vino a través de la exaltación de los sentidos.

Entremares Dry (blanco joven), Entremares (semidulce), Buche Extremadura (Tempranillo), Flor de Señorío de Orán (Ribera del Guadiana) y Buche Brut Nature (cava) conforman el repertorio de vinos que probaremos en una cata dirigida en la que, para cada caldo, habrá una degustación de nuestra mejor cocina. Porque el vino siempre es mejor acompañado de un buen ritual, estamos convencidos de que la selección que proponemos sorprenderá a los participantes, y no sólo por las peculiaridades de los caldos.

MARIDAJEpantallas-reducida

Durante la cata, disfrutaremos, además, de un recital poético de la mano de la poetisa granadina Virtudes Montoro, autora de los poemarios Como Brújula sin Norte (2015) y La insólita extinción de la Hormiga (2016), que nos deleitará con una selección de poemas escogidos para la ocasión.

La cata maridada se celebrará el jueves, 26 de octubre, a las 21.00 horas en La Platea Forum. El precio por participante es de 22 euros e incluye la cata dirigida de cuatro vinos y un cava, así como el maridaje con cuatro degustaciones y un postre y el recital poético. Las plazas son limitadas, así que, si estás interesado, haz tu reserva en el teléfono 958 13 88 54.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook