05 may 2017

Cata-maridaje de gin tonic y combinados

0 Comentario

En la última década, el gin-tonic se ha convertido en España en el combinado por excelencia, entre otras razones, por las múltiples posibilidades de personalización que ofrece y la variedad de matices que encontramos en el mercado de ginebras y tónicas.

Desde el restaurante La Platea de Granada, queremos ahondar en el conocimiento de esta bebida y para ello nuestra propuesta es una cata maridada de Royal-Bliss, la gama de ‘mixers’ premiun que Coca Cola acaba de lanzar al mercado nacional en exclusiva para el canal de hostelería y con la que la multinacional pretende “salir de la ruta establecida” para aportar nuevos matices, colores y sabores al mundo del gin tonic y los combinados .

La cata maridada se celebrará el próximo 12 de mayo a las 21.00 horas en el restaurante La Platea Forum (calle José Luis Pérez Pujadas, 9) y consistirá en una degustación de platos maridados con mini gin tonic Royal-Bliss y otros combinados. Todo ello, con la correspondiente presentación y argumentario del embajador de marca, que guiará la cata y explicará a los participantes las principales características y matices del producto. El precio por participante es de 22 euros y las plazas son limitadas.

Maridaje menu

El 12 de mayo, a las 21.00 horas, en La Platea Forum

En total, se catarán tres gin tonic distintos, un ron y un vodka en los que la nota predominante de sabor vendrá de la mano de los mixers (tónicas, ginger o soda). En este caso, se degustarán cinco propuestas de Royal Bliss (Zero Azúcar, Exotic Yuzu, Creative Tonic Water, Bohemian Berry Sensation y Royal Bliss Irreverent Ginger Ale) en combinación con cinco degustaciones diseñadas especialmente para su maridaje. Además, al final de la cata se servirá un combinado, a elección del comensal, de entre las propuestas incluidas en la cena-maridaje.

Cinco mixers, cinco degustaciones

  • Raviolis de zanahoria con foie y peras al vino, que se maridará con un combinado de vodka y Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, un innovador mixer aromático que conjuga notas de frutos rojos con toques de frutas de hueso.
  • Tartar de salmón con aguacate, mango y toques cítricos; ideal para su maridaje con la Royal Bliss Exotic Yuzu Sensation, una tónica con un toque aromático de cítricos que recuerda a la mandarina japonesa, el pomelo, la flor de azahar o la hoja de naranjo.
  • Tosta de pan de cristal con sardinas en escabeche y aire de parmesano. Un plato que se combinará con la Creative Tonic Water de Royal Bliss, una tónica clásica muy versátil, de burbuja fina y constante y amargor medio.
  • Tataki de magret de pato con naranja sanguina y fideos chinos, que se maridará con un combinado de ron y Royal Bliss Irreverent Ginger Ale, un refresco con notas de jengibre y matices especiados y cítricos.
  • Bizcocho de almendra sobre sopa de pomelo rojo y helado de queso de cabra, un postre que realza sus matices en combinación con la Creative Zero Azúcar, una tónica con cero azúcares, recomendada para su combinación con todo tipo de ginebras.

Plazas limitadas.

Reservas: 958 138 854

[Subir]
Deja un comentario

Facebook