07 mar 2019

¿Comer con ginebra? En principio, puede resultar una opción un tanto extravagante, pero lo cierto es que la ginebra es una bebida ideal para acompañar la comida. Por eso, te proponemos una cata maridada de ginebra con un producto local como protagonista: la Gin-Zarí. La cata tendrá lugar el viernes 15 de marzo en La Platea Forum, a las 21.00 horas.

Ideada por la granadina Patricia Gijón, farmacéutica de profesión, esta ginebra nació en un pequeño alambique en la cocina de su creadora. Se trata de un producto realmente original que destaca por su versatilidad,  con una base de tequila y con enebro, cilantro, cardamomo, angélica, naranja, limón, lima y jengibre entre sus botánicos.

Gin-Zarí es una ginebra seca, con cítricos que dulcifican su sabor, especias y aromas que recuerdan a Oriente. Es ideal para la elaboración de ciertos cócteles y combinados pensados para cada momento de la comida: para abrir el apetito, para acompañar al aperitivo, para disfrutar del plato principal y para acompañar al postre.

cata-gin-zari-la-platea-forum-granada

Cuatro cócteles y combinados maridados con cuatro propuestas de nuestros cocineros para disfrutar de la perfecta combinación de sabores, realzar los matices de cada plato y descubrir los aromas y los más sutiles detalles de esta gin.

La cata maridada tendrá lugar en La Platea Forum el viernes 15 de marzo. Durante la sesión, nos acompañará su creadora, Patricia Gijón, que nos explicará algunos detalles de la historia del producto y nos ayudará a descubrir las mejores combinaciones para cada ocasión.

Disfruta de una auténtica experiencia sensorial, descubre nuevas propuestas, sabores realzados y combinaciones sorprendentes para el paladar y aprende una nueva forma de disfrutar de tu Gin Tonic.

  • Fecha: viernes 15 de marzo, 21.00 horas
  • Lugar: La Platea Forum
  • Menú: cuatro combinados/cócteles + cuatro degustaciones
  • Precio: 23 euros por participante
  • Plazas limitadas

Reservas: 958 13 88 54

[Subir]
Deja un comentario

Facebook