11 sep 2018

Comenzamos la nueva temporada con las pilas cargadas y muchas ganas de hacer cosas. La primera actividad de este mes de septiembre será una cata de vinos a ciegas que celebraremos en La Platea Forum de Granada el próximo 21 de septiembre (viernes) y con la que esperamos pasarlo realmente bien.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, la cata de vinos irá maridada con una selección de degustaciones elegidas especialmente para cada caldo. Y en esta nueva cita, además del maridaje, contaremos con otros atractivos. Haremos la cata a ciegas, sin saber qué vino estamos catando, con los ojos vendados, porque ya se sabe que cuando unos sentidos duermen los demás despiertan con más fuerza.

¿Quieres poner a prueba tus sentidos? Nuestra cata de vinos a ciegas es la oportunidad perfecta para someter a examen a tu paladar, tu olfato y, por qué no, también para comprobar cuáles son tus conocimientos sobre el vino. Y en este punto entra en juego nuestra segunda sorpresa, y es que el examen viene con premio. Tenemos concurso.

No sólo disfrutaremos de una magnífica degustación de vinos y platos, y lo haremos a ciegas, sino que además, los asistentes participarán en un concurso y aquellos que demuestren más capacidad para descifrar las propiedades organolépticas de cada caldo, se llevarán, como premio, la botella a casa. Cuatro vinos, cuatro premios y una jornada dirigida en la que no faltará el sabor y la diversión.

Pero, ¿qué son las notas de cata? Una de las principales virtudes del vino es, precisamente, que permite vivir una experiencia completamente personal, y es cierto que cada consumidor destacará sus propios aromas y matices, pero suele existir una tónica común que permite definir las características de cada caldo, y será en esa nota de cata en la que nos basaremos para evaluar a cada participante y premiar al catador que más se aproxime.

¿Estas preparado? Cierra el día en tu agenda y haz tu reserva en el 958 13 88 54. Recuerda, el viernes 21 de septiembre, a las 21.00 horas, en La Platea Forum. El precio por persona es de 25,00 euros e incluye la participación en la cata a ciegas (cuatro vinos con su maridaje), así como en el concurso al mejor catador de cada caldo. Las plazas son limitadas.

[Subir]
Deja un comentario

Facebook