22 sep 2017

Tras la pausa del verano, retomamos nuestra agenda de actividades con interesantes propuestas que se desarrollarán en octubre y los meses posteriores. La primera cita ineludible será Granada Gourmet 2017, el encuentro gastronómico por excelencia de la ciudad de la Alhambra, en el que La Platea estará presente, como en ediciones anteriores, con un expositor con lo más representativo de su cocina.

Granada Gourmet se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y allí se darán cita los locales de referencia en restauración de la provincia, además de algunos de los chefs más importantes del panorama nacional.

Jornadas gastronómicas y catas de vinos

A lo largo de las semanas siguientes, celebraremos en La Platea unas Jornadas Gastronómicas en torno a algunos de los productos más señeros de la casa Mata, tales como sus más que conocidas habitas tiernas o su tomate gourmet. Una propuesta en la que el ingenio juega un papel crucial para presentar platos innovadores y combinaciones originales que permitan descubrir nuevos matices y resaltar las cualidades de estos productos.

Tampoco nos olvidamos de una de las actividades que tiene mejor acogida entre nuestros clientes: las catas de vino. Encuentros que se realizan con grupos reducidos y en los que, además de descubrir los mejores caldos de cada bodega, conocemos más a fondo sus propiedades y disfrutamos de los mejores maridajes con platos creados especialmente para su combinación. A lo largo de las próximas semanas informaremos de las fechas exactas y concretaremos las propuestas para que todos aquellos que estéis interesados podáis participar en las actividades que organizamos desde La Platea. ¡Estad atentos!

[Subir]
Deja un comentario

Facebook